Hacemos las cosas simples para nuestros clientes

Historia

Correagro

Correagro S.A., Sociedad Comisionista de Bolsa, es una sociedad vigilada y sujeta al control de la Superintendencia Financiera de Colombia, que fue creada en el año de 1995, con el objeto de desarrollar el contrato de comisión para la compra y venta de bienes, productos y servicios agropecuarios, agroindustriales y de otros commodities, títulos valores, derivados, derechos y contratos con origen o subyacente en tales bienes, productos y servicios que se negocian en las bolsas de productos.

Contamos con un grupo de profesionales certificados por la AMV (Administrador de Mercado de Valores), con la capacidad para brindarle mejor la asesoría, que le permita conseguir la financiación, inversión o comercialización de productos mediante los mecanismos de la Bolsa Mercantil de Colombia.

Correagro S.A. cuenta con cobertura a nivel nacional con presencia en las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Manizales, lo cual nos permite prestar un servicio más ágil, que se traduce en mayores beneficios para nuestros Clientes.

Somos la Sociedad Comisionista de Bolsa que además de desarrollar el portafolio de negocios de la BMC, trabaja en la estructuración de proyectos de financiamiento, que permitan utilizar las herramientas del mercado de capitales para apalancar el desarrollo de actividades productivas. Estamos preparados a desarrollar los instrumentos adecuados para la gestión financiera de las empresas, razón por la cual hemos constituido un equipo humano con la capacidad y experiencia necesarias para hacerlo; este hecho nos ha destacado a nivel nacional en el desarrollo de nuevas opciones dentro del marco de la BMC.

Correagro S.A PBX

    • Cali: (2) 486-55 98    
    • Bogota (1) 747-78-38
    • Medellin (4) 604 -52 93
    • Manizales (6) 895-69-26
    • Bucaramanga (7) 697-2590
    • FAX: (2) 557-9919
    • Correo Electronico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Defensor del Consumidor Financiero:
Dra. Maria Cristina Mejía S.

  • Teléfonos: (1) 721-4934   
  • Dirección: Calle 64 No. 9 A 14 oficina 405, Edificio Lebreles,  Bogotá.
  • Correo Electronico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas informacion comunicarse al área de seguimiento Bolsa Mercantil de Colombia  PBX  (1) 629-2529 Ext 742-743  en caso de queja o reclamo

Ir Arriba